Una de las cosas con las que más disfruto pasar el tiempo es escuchando música.
Muchas son las ocasiones en las que me siento inspirado por alguna melodía o la letra de alguna canción, por supuesto, siento gusto por diversos géneros que van desde el Jazz y el Chill Out hasta el Reggae o el Rock, pero esta ocasión revisando algunas viejas carpetas encontré un par de fotos que hice al acudir a un concierto de música clásica, realizado en el interior de la Catedral de la Ciudad de Toluca.
Dirigida por el maestro Gerardo Úrban, la OFIT (Orquesta Filarmónica de Toluca) se presentó aquella tarde de Mayo interpretando piezas en honor -si mal no recuerdo- al 450 aniversario del nacimiento de William Shakespeare, incluyendo la interpretación de un actor caracterizado como el escritor, que precedió el concierto contando a grandes rasgos la vida y obra Shakespeare en persona.
Me deleito siempre que quiero prestar atención a mi voz interior con un poco de esta música, particularmente Bach, Paganini y Tchaikovsky, aunque no recuerdo ahora mismo que piezas fueron tocadas por la orquesta, aún me queda un buen sabor de boca de esa experiencia. Por supuesto comparto un par de fotografías para que sirva de motivación para acudir a estos conciertos, que, por si fuese poco no tienen costo para el público. ¿Qué más se puede pedir?. Únete a mis redes sociales y comparte para ayudarme e continuar con mi trabajo.
Instagram: ALEX_MIRANDA085
Twitter: @AlMiranda085
Facebook: Alex Miranda Fotografía
Tumblr: alexmiranda
Flipboard: Alex Miranda
Alex Miranda – Fotógrafo Mexicano